El cuidado de la piel con hilos tensores

Sin comentarios junio 14, 2017

Nuestra piel es uno de los órganos más grandes y con mayor extensión con el que contamos en nuestro cuerpo. Ésta, nos protege de multitud de factores externos como bacterias, temperaturas,sustancias químicas ... etc. Es por esto mismo que es necesario cuidarla al máximo para poder contar con una piel vital y un bienestar global.

En Renobell, contamos con todo tipo de tratamientos enfocados en el cuidado de la piel.

A continuación queremos presentarte el tratamiento de lifting facial mediante hilos tensores sin necesidad de pasar por quirófano. ¿Te animas a descubrirlo?


¿Por qué utilizar hilos tensores?

Con el paso del tiempo envejecemos y nuestra piel se ve afectada directamente, perdiendo de esta forma firmeza, colágeno,grasa facial, ehilos tensoreslasticidad y ganando por otro lado en flacidez.

Mediante este tratamiento de hilos tensores reabsorbibles podemos conseguir una piel mucho más sana, natural y rejuvenecida sin necesidad de pasar por quirófano. ¿El resultado?Una piel resistente y saludable. La expresión del rostro en ningún momento se ve afectada por lo que los resultados son completamente naturales.

Existen muchas marcas y tipos de hilos pero sobre todo debemos destacar los hilos de ácido poliláctico, pues a día de hoy cuenta con los mejores resultados contrastados tanto en cuello como en cara.

Los hilos de ácido polilactico no son comparables con los de PDO, por varias razones:

  • La resistencia a la tracción es mayor en los de poliláctico.
  • El tiempo de reabsorción: es de 18-24 meses en el caso del poliláctico, y de 6 meses de otros productos.
  • El efecto tensor en los hilos de ácido poliláctico es inmediato y además paulatinamente ayudan a la producción de colágeno del propio cuerpo a diferencia de otros hilos tensores.

Por todo ello, los hilos de poliláctico tienen un mayor efecto como 'lifting' inmediato" gracias a los conos con los que están compuestos y al efecto importante sobre la regeneración de colágeno.

Si quieres contar con un rostro espectacular y saludable, no dudes en contactar con nosotros para descubrir todos los tratamientos de rejuvenecimiento con los que contamos. En Renobell, tu satisfacción es la nuestra y …. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te animas a ponerte en las mejores manos?


Sin comentarios