Limpieza facial zaragoza … ¡Es hora de brillar!

Sin comentarios octubre 26, 2017

¿Verdad que todas queremos lucir un cutis impecable? Pues a continuación queremos mostrarte algunos de los consejos para conseguir una piel de infarto. ¡Toma Nota!

La limpieza facial es una de las tareas que suele darnos más pereza pero … los resultados que podemos obtener son increíbles. En nuestro centro de estética en zaragoza podrás contar con este y muchos otros tratamientos.

Limpieza facial por pasos 

limpieza facial zaragoza

1 - Utilizar un tipo de limpiador adecuado a nuestra piel: La leche limpiadora que utilicemos debe eliminar la suciedad de manera efectiva, y el maquillaje debe ser uno de los primeros en eliminar. En este caso, desde Renobell, siempre te recomendamos utilizar ingredientes libres de tensioactivos o parabenos ya que evitarás irritaciones innecesarias en la piel.

2 - La cantidad de veces que se realice esta limpieza facial también tiene que ver con los resultados obtenidos. Por las mañanas siempre es recomendable realizar una limpieza suave para eliminar posibles restos de crema de noche e incluso sudoración que surge mientras dormimos. Lo mismo ocurre por las noches, tras el día … nuestro rostro recoge polución y suciedad por lo que a la hora de irnos a dormir también es recomendable realizar una limpieza.

3 - La temperatura del agua tiene mucho que ver, existe el falso mito de que el agua fría es buena para cerrar los poros y el agua calienta para abrirlos pero … para realizar cualquier tipo de limpieza siempre es aconsejable utilizar agua tibia.

4 - La exfoliación es otro punto importante. Debemos realizar este paso en su justa medida ya que si nos excedemos de fuerza, acabaremos eliminando no solo las células muertas sino muchas otras necesarias para la protección de la piel. La periodicidad de exfoliación dependerá del tipo de piel con el que contemos, una piel mixta no necesitará la misma exfoliación que una que es grasa por ejemplo.

5 - Después de enjuagar el rostro, es recomendable siempre aclarar la piel con agua abundante. Las fosas nasales y la zona del cuero cabelludo suelen ser algunas de las partes que más nos olvidamos por lo que es importante no dejar de lado estos lugares.

6 - Al terminar, utilizar una toalla de manera suave, es decir, no frotar la piel, sino secarnos de forma suave con pequeños golpecitos.

7 - Para finalizar, y tener una piel espectacular … utiliza un tónico o agua termal para recuperar el ph perdido de la piel. De esta forma, también preparamos la piel para su hidratación posterior.

8 - Hidratación inmediata: Tras realizar la limpieza, aplicate una crema hidratante para que el principio activo puede llegar a penetrar de manera inmediata y el resultado final sea el esperado.

Y el último de los consejos que te damos desde Renobell, es que nunca olvides la zona del escote y el cuello ya que es otra de las zonas que siempre dejamos pasar por alto. Estas zonas son muy importantes y de gran sensibilidad .

Si quieres conocer más información acerca de los tratamientos que realizamos, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder asesorate y ayudarte siempre en la mejor elección.

¡Te estamos esperando!


Sin comentarios