(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Labioplastia

Descripción breve:
Estética Corporal: Labioplastia CONSULTA PROMOCION

¿Qué es la labioplastia?

La labioplastia es la intervención quirúrgica destinada a reconstruir, construir, disminuir el tamaño o modificar el aspecto de los genitales externos femeninos , otro nombres con la que se le conoce tambien es ninfoplastía.

La labioplastia está destinada a acabar con las molestias originadas al tener relaciones sexuales, o simplemente a modificar el aspecto estético de la zona intima femenina.

¿Quién puede considerarse candidata ideal para la realizacion de esta técnica?

- Cualquier mujer que desee mejorar el aspecto de la zona genital es candidata a realizarla, pero sobre todo si al llevar ropa deportiva o ajustada siente vergüenza porque se les nota los genitales externos

- Cualquier mujer que sienta molestias, irritación o dolor al practicar deportes por rozamientos de genitales externos contra la ropa.

- Si sufre dolor al tener relaciones sexuales.

- Si se tiene dificultad o incapacidad de alcanzar el orgasmo por obstrucción del clítoris. (suelen se bastante frecuente después de un parto vaginal)

- Si se tienen problemas para lograr una higiene íntima correcta, principalmente durante la menstruación.

Por todo esto podemos decir que las razones para realizar esta cirugía son tanto estéticos como funcionales.

El objeto de dicha intervención es modificar el tamaño y/o forma de los pliegues que protegen la vulva, llamados labios genitales mayores y labios menores.

Como cualquier otra intervención quirúrgica, la labioplastía tiene sus incomodiades y riesgos, pero es deseable por cuestiones estéticas y a veces hasta necesaria para mejorar incluso la calidad de vida y salud general de la paciente.