(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Lóbulos rasgados

Descripción breve:
Cirugía Estética: PROMOCIÓN: consultar en clínica (valoración gratuita)

Hoy en día son muchos los motivos por los que podemos tener los lóbulos rasgados.

Con la edad, y el uso de pendientes de cierto peso, tirones y otras causas, mucha gente termina por tener uno o los dos lóbulos rasgados.

Las modas actuales han introducido un nuevo concepto de estética tanto para hombre como para mujer, son las dilataciones de oreja, conocidas popularmente como dilatas, son expansiones en el lóbulo de la oreja para introducir en ella ciertos tipos de joyería, puesta de pendientes y otras piezas.

El rejuvenecimiento de los lóbulos con ácido hialurónico es procedimiento muy sencillo, indoloro y rápido.

Infiltrando una pequeña cantidad de acido hialurónico corregiremos de forma inmediata el descolgamiento y la perdida de volumen del lóbulo como consecuencia, de la Utilización de pendientes muy pesados. O simplemente porque el paso del tiempo produce una pérdida de colágeno y elastina en la zona volviéndolos mas flácidos y poco estéticos

Ahora más que nunca es cómodo, fácil y sencillo recuperar el aspecto original de nuestros lobulos para volver a reconciliarnos con el espejo y lucir nuestros mejores pendientes como el primer día.

El proceso es sencillo, rápido  e indoloro.

La técnica consiste en unir completamente los bordes rasgados.

Luego se procede a realizar un nuevo agujero.

¿Porque debería realizarme esta técnica?

Son muchas las razones para recurrir a este tratamiento.

La rapidez y sencillez del mismo, unido a su efectividad, y al buen resultado asi como a su precio, lo hacen sin duda uno de los tratamientos más interesantes.

Las razones más recurrentes entre nuestros clientes son las siguientes;

· Rápido: En solo 20 min.
· Altamente estético
· Inmediato
· Definitivo

· y sobre todo porque podrás volver a lucir tus mejores pendientes

Si deseas más información sobre esta técnica de corrección de lóbulos rasgados o “dilatas” , no dudes en llámanos , te atenderemos sin ningún compromiso.

La primera consulta es gratuita.