Quitar lipomas con láser

Sin comentarios diciembre 16, 2021

Existen tumores benignos de grasa que podemos encontrar en diferentes localizaciones de la piel o en el tejido muscular. Por lo general, este tipo de tumor se forma en el tórax, en las extremidades, incluso en la zona superior de la cabeza. Aunque existen muchos tratamientos para acabar con esto, el láser para eliminar lipomas está teniendo una gran aceptación.

Qué es el lipomas y qué tipos existen

Los lipomas suelen aparecer en adultos de entre 40 y 60 años, aunque también es posible que se formen en jóvenes y niños. Si nos encontramos un caso en el que se

láser para eliminar lipomas

concentran muchos lipomas al mismo tiempo, estaríamos ante una lipomatosis. Esto último suele ser hereditario.

En cuanto al tipo de lipomas con respecto a su forma y a sus características, podemos clasificarlos en fibrolipomas, mielolipomas, condroides, mielolipomas, lipoma de células de hueso, angiomiolipoma, lipoblastoma e hibernoma.

En la actualidad, son más de 500 mil los españoles que sufren de la presencia de algún lipomas. Aunque no es maligno, sí suele acomplejar bastante a la persona afectada.

La técnica con láser contra el lipomas

Existen tratamientos convencionales que nos ayudan a erradicar estas apariciones en la piel. Sin embargo, muchas de las cicatrices que se quedan son extensas, sobre todo cuando usamos la técnica convencional de la cirugía.

Esto ha ocasionado que tengamos que buscar otras técnicas más eficaces e igualmente efectivas. Con este objetivo en mente, se logró la eliminación de lipomas asistida por láser. Se trata de un proceso avanzado en el que extraemos los lipomas mediante la ayuda del láser. Llevamos a cabo mínimas aperturas y vamos disminuyendo su reaparición en la piel.

>>Beneficios del ácido hialurónico

Tratamiento en nuestra clínica estética de Zaragoza

Este método ha sido desarrollado por uno de nuestros doctores, un cirujano que apenas es invasivo en sus técnicas. Además, cuenta con una experiencia en este ámbito de más de 30 años de trabajo y estudio sobre el tratamiento de los trastornos del tejido graso.

Nuestro equipo médico, junto con el doctor especialista, están implementando continuamente nuevas mejoras de esta técnica. Hemos servido de gran ayuda a nuestros clientes, ya que, hasta ahora, solo existían procesos muy concretos que apenas eliminaban lipomas y dejaban muchas cicatrices.

Una de sus grandes ventajas, además de la comodidad de su intervención, es la gran cantidad de lipomas que podemos extraer. Por otra parte, el número de cicatrices también disminuye de manera considerable.

En nuestro centro estético contamos con una amplia experiencia en el sector. Llevamos años siendo especialistas en peeling facial, mesoterapia, radiofrecuencia y rejuvenecimiento. Tanto en estos tratamientos como en el láser para eliminar lipomas obtendrás resultados visibles tras las primeras sesiones. ¡Llámanos ya al 976 21 22 90 o al 695 47 63 40!


Sin comentarios