Beneficios del acido hialurónico

Sin comentarios noviembre 18, 2021

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo del ser humano. Entre otras funciones, es el encargado de mantener húmeda la piel,ácido hialurónico zaragoza fruto de su capacidad de retención del agua. Su ausencia o su disminución, inevitables con el paso de los años, provocan la aparición de arrugas, pérdida de brillo y envejecimiento. Se calcula que a los cincuenta años se ha perdido el cincuenta por ciento de capacidad de producción de ácido hialurónico. Pero hoy existe una solución al problema del envejecimiento de la piel con un tratamiento de ácido hialurónico en Zaragoza.

Un tratamiento sencillo y eficaz contra el envejecimiento de la piel

Gracias a la gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente fundamental para el buen funcionamiento de la piel. El tratamiento consiste en introducir, mediante micro-inyecciones, ácido hialurónico, obtenido por síntesis, para la mejora de la epidermis. Al penetrar en la piel, se mezcla con el ácido hialurónico natural.

Los rellenos de ácido hialurónico son muy sencillos de aplicar, siempre y cuando se realicen con un profesional con gran experiencia sobre el tema. Una de las ventajas que tiene el tratamiento es que se observan resultados desde el inicio de su aplicación. No requiere de ningún tratamiento posterior y solo hay que protegerse del sol en los primeros días.

En algunos casos, pueden surgir inflamaciones leves o algunas rojeces en la cara. En ambas ocasiones son fáciles y rápidas de solucionar atendiendo las indicaciones del especialista. Existen dos tipos de tratamientos: el reticulado (gel) con una duración de 6 a 9 meses y el no reticulado (líquido) con una duración de 3 meses.

En los dos casos se puede incidir en los surcos que parten de la nariz hacia los laterales de la boca, en los pliegues de la línea de contorno de labios, en las arrugas del entrecejo, en las patas de gallo y en las arrugas de la frente.

En el campo de la medicina estética, la aplicación del ácido hialurónico ha supuesto una verdadera revolución, hasta el punto de sustituir en muchos casos a la toxina botulínica (bótox). Por lo contado, no debe extrañar que se trate de uno de los tratamientos de relleno con mayor demanda en la actualidad.

Clínica de medicina estética en Zaragoza

Es de gran importancia encontrar los mejores especialistas para obtener resultados óptimos.

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética en Zaragoza Renobell ofrecemos todas las garantías de profesionalidad para conseguir el mejor tratamiento de ácido hialurónico en Zaragoza. Si se precisa de más información sobre otros tratamientos, también hacemos peeling facial, meso-terapia facial, radiofrecuencia facial y rejuvenecimiento. Estamos a disposición para aclarar cualquier tipo de duda sobre la aplicación de cualquiera de estos tratamientos, incluido el de ácido hialurónico.


Sin comentarios