Mesoterapia en Zaragoza

mesoterapia en zaragoza

TODO SOBRE LA MESOTERAPIA EN ZARAGOZA EN NUESTRO CENTRO RENOBELL

La mesoterapia en Zaragoza es un tratamiento médico y cosmético. Consiste en realizar una serie de inyecciones que contienen compuestos farmacéuticos, entre otros. El objetivo al aplicar este tratamiento es eliminar células adiposas. Este fenómeno consiste en producir la rotura y eliminación de los adipocitos. En este procedimiento cosmético se introducen varios productos que son seleccionados siempre por los especialistas del sector. Si se investiga en el origen y significado de esta técnica, se observa que cualquier acción de inyectar productos en la piel se considera mesoterapia.

Ventajas y efectos

La mayor ventaja de la mesoterapia en Zaragoza es que al inyectar directamente los productos en la piel o en la grasa no existen las contraindicaciones ni los efectos secundarios. Algunos pacientes en ocasiones pueden padecer intolerancia a los medicamentos. Este problema en la mesoterapia no es ni mucho menos preocupante, ya que, una vez inyectado, el cuerpo se encargará de eliminar las toxinas del producto.Con pequeñas cantidades de medicamentos, los efectos de este tratamiento de belleza serán inmediatos. Se podrá lucir una piel hidratada y elástica en muy poco tiempo. Las inyecciones que se realizan son prácticamente indoloras, por lo que, se recomienda seguir este proceso.

¿Qué efectos se pueden sentir tras recibir el tratamiento?

  • - Sensación de quemazón que puede durar unos 15 minutos.
  • - Hematomas donde se produce la inyección.
  • - Ligera inflamación en la zona de aplicación que desaparece rápidamente.
  • - Sensación de dolor leve que puede durar algún día.
  • - Decoloración muy leve en la piel. Este efecto se elimina solo, pero también puede tratarse con un peeling como complemento para el tratamiento de hidratación de la piel.
  • - Mínimo riesgo de infección. Siempre que se aplican inyecciones puede sufrirse una pequeña infección que  afecta a la zona donde se efectúa la punción.

Prolongar los efectos de la mesoterapia

En primer lugar, se recomienda, realizar una dieta anticelulitis, o lo que es lo mismo, llevar una vida saludable mediante los tres principios básicos:

  1. Beber entre 1,5 y 2 litros diarios de agua para estar bien hidratados y evitar la retención de líquidos.
  2. Dieta saludable que incluya frutas y verduras.
  3. Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana durante 45 minutos.

 

Primera consulta gratuita

  

Mesoterapia en Zaragoza

En Renobell, queremos darte los mejores tratamientos sobre mesoterapia para que puedas comprobar que no se trata de una técnica invasiva, sino que tu cuerpo asimilará el proceso a la perfección, eso si, siempre debes ponerte en manos expertas que realicen un seguimiento exhaustivo y puedan aconsejarte. Contamos con años de experiencia en el sector y son multitud de clientes los que ya avalan nuestros tratamientos. Podéis contactar con nosotros en el 976 21 22 90 - 695 47 63 40 o en nuestro correo info@renobell.es. También podéis hacernos llegar vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.

¡También puedes acercarte a conocernos, te estamos esperando!

Mesoterapia en Zaragoza

Solicita información