Lipomas tratamiento. ¿En qué consiste?

lipomas tratamiento

En Renobell contamos con lipomas tratamiento como uno de los servicios más demandados pero primeramente nos gustaría explicarte … ¿En qué consiste un lipoma?¿Qué es un lipoma exactamente?

Los lipomas se tratan de tumores benignos de carácter blando que aparecen debido a la aparición de células de tipo graso que provienen del tejido adiposo.La aparición de estos lipomas no suele ser dolorosa por lo que unicamente pueden apreciarse a través del tacto o la vista, aparecen en forma redondeada y cuando se tocan pueden desplazarse ya que están adheridos a planos más profundos de la piel. En este caso es importante eliminar este tipo de “bultos” para poder evitar posibles probelmas futuros.

¿Como eliminar un lipoma? 

La eliminación del lipoma dependerá de la profundidad de éste ya que pueden darse dos formas de extirpación.Por un lado puede realizarse a través de extirpación quirúrgica o a través de liposucción laser. La invasión es mínima y el postoperatorio ni lo notarás, ya que a través de la eliminación del lipoma mediante láser, la cantidad del lipoma a extraer es mucho mayor y las cicatrices son mínimas.

¿Quieres información?

Tratamiento con lipomas

En Renobell contamos con lipomas tratamiento como uno de nuestros servicios más solicitados.Si deseas conocer éste y muchos otros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ofrecerte el mejor servicio, siempre adaptado a las necesidades con las que cuentes. En Renobell, contamos con años de experiencia y con los mejores profesionales en el sector por lo que contarás con la seguridad de encontrarte siempre en las mejores manos. Trabajamos con pasión por todo lo que hacemos por lo que los resultados son estupendos. No dudes en contactar con nosotros para recibir el mejor servicio y asesoramiento.

Podéis contactar con nosotros en el 976212290 - 695476340 o en nuestro correo info@renobell.es. También podéis hacernos llegar vuestras dudas a través de nuestro formulario de contacto.

¡En Renobell, te estamos esperando!