Cuestión de razones

Por experiencia

CLÍNICA RENOBELL ha consolidado un prestigio que hace de nosotros una clínica de referencia a nivel nacional de Medicina y Cirugía Estética desde 1984.

Desde el principio apostamos por ofrecer a nuestros pacientes la respuesta completa a sus demandas estéticas desde todos los campos médicos y quirúrgicos, evaluando e incorporando a los profesionales más cualificados. En la actualidad formamos un nutrido equipo de especialistas de gran talla en nutrición, medicina estética, cirugía plástica, cirugía mínimamente invasiva y dermatología. Este reconocimiento hace que nuestra Clínica Estética y sus profesionales sean requeridos para la formación e investigación en medicina estética. 

    

Por seguridad y discreción

En CLÍNICA RENOBELL para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, realizamos antes de iniciar cada tratamiento o intervención un completo historial clínico: analítica, exploración, electrocardiograma, bioimpedancia y otras pruebas complementarias. Dicho historial permanecerá custodiado en el centro.

Todo el equipo de la clínica mantiene la más absoluta discreción sobre nuestros pacientes y considera confidencial todo lo que les concierne. Así mismo en nuestras instalaciones de Coso 92 Pral. ofrecemos un emplazamiento céntrico, discreto y fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.

    

Por innovación

CLÍNICA RENOBELL destaca por su innovación tecnológica con continuas incorporaciones, entre las que destacan la amplia plataforma de láseres médicos y quirúrgicos para el rejuvenecimiento y la remodelación corporal.

¡Grandes profesionales necesitan grandes equipos!

    

Para sentirse como en casa

En CLÍNICA RENOBELL encontrarás un clima de consideración, afecto, complicidad...

Cada día reconocemos caras amigas que acuden acompañadas de caras nuevas. Es nuestra mejor carta de presentación.