(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Hilos tensores faciales en Zaragoza

Tratamiento de hilos tensores en Zaragoza

¿Qué son los hilos tensores faciales y qué podemos esperar de ellos?

Los hilos tensores faciales en Zaragoza nos permiten recuperar esa piel tersa de la juventud, logrando así que venzamos el paso del tiempo. Su aplicación es muy sencilla, apenas intrusiva, aunque también se puede recurrir a la cirugía estética para implantarlos. Todo depende del tipo de hilos que decidamos implantarnos.

Encontramos diferentes ventajas con este tratamiento, aunque debemos pasar unos días un poco apurados hasta la completa recuperación, la meta resulta satisfactoria.

Los hilos tensores se basan en un tratamiento no intrusivo, que consiguen estirar la epidermis para dotarla de flexibilidad y frescura. Pero, además, mediante su aplicación, se consigue estimular la creación del colágeno que, con los años, suele ir disminuyendo.

Ventajas e inconvenientes de los hilos tensores faciales

Al elegir este método estético para nuestro rostro, nos podemos encontrar con diferentes ventajas e inconvenientes. Uno de los principales beneficios consiste en lograr el objetivo propuesto: eliminar y prevenir la aparición de arrugas, la reafirmación del cutis y del cuello, así como la elevación de las cejas, para ganar expresión en el rostro. A esto hay que sumar la rapidez de su tratamiento y que es indoloro.

Por otro lado, los inconvenientes respecto a los hilos tensores tienen que ver con el tipo seleccionado; así encontramos los temporales, cuyos efectos no suelen durar demasiado (entre uno y dos años). Otra de las desventajas es la inflamación de la zona tratada que, por suerte, en cuestión de una semana suele desaparecer.

Puede haber pacientes que exterioricen una reacción alérgica a los hilos tensores. Ante este problema, lo más normal es que el especialista realice pruebas previas al tratamiento. Una vez que nos hemos sometido a la intervención, debemos intentar gesticular lo menos posible durante la primera semana.

Tampoco podremos masticar alimentos duros, siendo aconsejable una dieta blanda, hasta que los hilos consigan absorberse adecuadamente y de forma natural. Será importante aplicar frío en los primeros días, sobre todo para reducir la inflamación, que es común al principio; no ponernos nada de maquillaje y dormir boca arriba, para lograr una recuperación sin contratiempos.

Por suerte, nuestro centro estético Renobell en Zaragoza, cuenta con gran experiencia en el sector y los mejores profesionales. La atención es personalizada, manteniéndose un seguimiento continuo al paciente. Además, encontramos otros tratamientos, como rellenos de ácido hialurónico, peeling facial, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial y rejuvenecimiento facial, con excelentes resultados desde los primeros días.

Podéis contactar con nosotros en el 976212290 - 695476340 o en nuestro correo info@renobell.es.

¿Tienes dudas?