El aceite de vitamina E es un gran antioxidante soluble en grasas que puede rejuvenecer tu piel y la salud en general.
Si todavía no conoces los beneficios de este aceite a continuación te los desvelamos.
- Nutre la piel: fortalece los nervios y ayuda a nutrir la piel desde dentro. Aplícatelo en la cara y tendrás una piel radiante y suave.
- Trata las estrías: aplicándola con regularidad en las áreas afectadas se aumentarán los nutrientes de la piel y se consiguirá reducir la apariencia de las marcas.
- Aclara las cicatrices: ayuda a regenerar las células de la piel y puede aclarar las manchas o cicatrices de la cara.
- Anti-envejecimiento: aceite de vitamina E aplicada conjuntamente con la crema que uses normalmene ayuda a mejorar los signos de envejecimiento prematuro.
- Actúa como humectante: es un nutriente soluble en aceite, por lo que es más pesado que los productos solubles en agua. Ayuda a restaurar la humedad perdida en la piel, por ese motivo funciona mejor para las pieles secas o dañadas.
- Trata las ojeras: aplicar aceite de vitamina E alrededor de los ojos ayuda a reducir el color oscuro de las ojeras.
- Trata las quemaduras solares: calma las quemaduras solares ya que al ser una fuente inagotable de antioxidantes ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres causados por la radiación ultravioleta.
- Actúa como limpiador: es un gran calmante, lo que ayuda a eliminar las impurezas y suciedad de la piel sin dañarla.
- Trata los labios agrietados: al funcionar como humectante ayuda a suavizar los labios secos y los hace más flexibles y suaves.
- Estimula el crecimiento del cabello: se ha demostrado que aplicar este aceite tópicamente en el cabello aumenta el flujo sanguíneo, y se consigue mejorar la salud y la fuerza en los cabellos nuevos.
- Masajear cutículas y uñas: para tener una buena manicura aplícala sobre las cutículas secas y agrietadas varias veces por semana, además conseguirás uñas más brillantes, fuertes y suaves.