Arrugas
Estética Facial: Arrugas PROMOCIÓN HASTA FIN DE MES 99 € zona.
La contracción de los músculos fáciles son las responsables de las expresiones nuestro rostro.
Denotan nuestro estado de ánimo, alegría, sorpresa, tristeza, miedo , enfado….. pero poco a poco van formando pequeñas líneas de expresión . Debido al paso del tiempo, a la pérdida de colágeno y elasticidad en la piel, estas finas líneas de expresión se van transforman en arrugas o surcos.
¿Qué es la Toxina botulínica?
La toxina botulínica tipo A, es una proteína purificada que inyectada sobre un músculo provoca su relajación temporal y controlada del mismo.
Es un método muy simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina a las dosis utilizadas no es tóxica , no provoca alergias y presenta muy pocas contraindicaciones.
No debe ser utilizada en:
-Embarazo y lactancia.
-Procesos infecciosos.
-Enfermedades neuromusculares como miastenia gravis y esclerosis múltiple.
¿En qué consiste el tratamiento?
En una primera consulta el médico especialista estudiará su rostro y expresividad indicando los puntos de tratamiento más adecuados para conseguir un efecto rejuvenecedor, natural y armonioso.
Una vez aplicada la inyección, el paciente puede retomar su actividad normal.
Se aconseja no presionar ni masajear la zona y no acudir a saunas o baños calientes al menos hasta dos horas pasado el tratamiento.
El efecto se aprecia a partir del cuarto día y la duración del mismo es de aproximadamente de 4 a 6 meses, después de los cuales, los músculos volverán a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero con menor intensidad que antes del tratamiento.