(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Blefaroplastia

Descripción breve:

Tus ojos hablan de ti, son junto con la boca la zona más expuesta y observada socialmente y por nosotros mismos. Las ojeras y las bolsas en los parpados nos dan un aspecto de cansado permanente, que en ningún caso nos agrada a nivel laboral ni social y que nos hacen parecer mayores.

Hoy en día con un sencillo y seguro tratamiento podemos terminar con todo  esto.

Esta técnica se recomienda realizar cuando se desea eliminar o quitar el exceso de piel y/o las bolsas de grasa que se forman alrededor de los ojos.

La duración de la intervención de blefaroplastia dependerá de cada caso particular, siendo habitual una duración de entre una y dos horas.

La operación suele realizarse con anestesia local y en algunos casos es necesario acompáñarla de una sedación, que le permitirá al paciente estar más cómodo y tranquilo durante la cirugía.

En ambos párpados se puede extirpar el exceso de grasa y de piel si así esta indicado.

Las incisiones en el parpado superior se realizan en el pliegue natural del párpado y en el inferior por debajo de la línea de las pestañas. Por lo que prácticamente quedaran inapreciables.

La eliminación del exceso de piel y de las bolsas de grasa dará a los ojos un aspecto más rejuvenecido y descansado. El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.