(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Bruxismo

Descripción breve:
Estética facial: Bruxismo . Consultar promoción en Clinica.

El  bruxismo  afecta cada día a más personas , y se conoce más comúnmente por el hábito de rechinar y apretar los dientes de forma inconsciente. puede ser diurno o nocturno

las causas del bruxismo son muy variadas, desde factores funcionales como una mala mordida, hasta emocionales como es el caso del estrés, la ansiedad, o la depresión. el bruxismo puede provocar patología dolorosas con dolor facial, problemas en la articulación, dolor de cuello, dolor de oído, etc.

Todo ello afecta muy negativamente a la calidad de vida de quien lo padece.

La aplicación de la toxina botulínica tipo A sobre los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo.

La toxina   actúa como un potente relajante muscular local durante un amplio periodo de tiempo de entre 3 y 6 meses; además no produce los indeseables efectos secundarios de los relajantes musculares sistémicos (somnolencia, relajación de musculatura no afectada, disminución de reflejos, etc.)

El tratamiento se realiza en una sola sesión de unos 15 min. y permite al paciente retomar su actividad normal, sin ningún tipo de molestia secundaria.