Celulitis

Descripción breve:
Estética Corporal: Celulitis PROMOCION HASTA FIN DE MES 40€/SESION (50% de descuento aplicado)

Existen diversos tipos de celulitis, es por eso que en CLÍNICA RENOBELL contamos con un equipo de expertos altamente cualificados para poder diagnosticar y tratar el tipo de celulitis de cada paciente de una manera personalizada.

En la mayoría de los casos, se opta por la técnica de carboxiterapia unida a presoterapia, a el Lpg, u a otras terapias físicas.

La carboxiterapia actúa mejorando la oxigenación de los tejidos, Las toxinas son eliminadas y el edema se reduce; Además, favorece la lipólisis: reducción del volumen de la grasa.

La carboxiterapia, brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis ya instaurada a lo largo de los años, y por otro lado es un excelente método de prevención de la evolución en pacientes jóvenes.

La presoterapia utiliza un sistema de vacío mediante movimientos que ayudan a mejorar el sistema circulatorio y a devolver la elasticidad a las fibras y alisar la piel de naranja

El LPG drenar, mejora la circulación y reduce el volumen, de brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reducimos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

“ Nuestro equipo médico valorara cual será la combinación mas efectiva para ti en una primera consulta gratuita” solo tienes que llamarnos y ponerte en manos de profesionales.