(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Ginecomastia

Descripción breve:

El desarrollo de las mamas masculinas depende de los cambios hormonales de la primera adolescencia o del final de la infancia; generalmente los varones que efectúan tardíamente su desarrollo o los que padecen una ligera obesidad, puede producirse a veces un aumento permanente del tejido mamario y de a grasa que las rodea.

Este problema supone un gran complejo tanto para los jóvenes como en los adultos. 

La solución a este problema puede ser mínimamente invasivo a través del láser lipólisis, si se trata de grasa localizada  ( pseudoginecomastia) o quirúrgica si hay un aumento del tejido mamario (glándula) también llamada ginecomastia verdadera.

En la intervención de Ginecomastia verdadera, se eliminan los excesos de grasa y de glándula mamaria. En primer lugar una liposucción laser , con la cual podría llegar a extraerse ya parte o la totalidad de la glándula mamaria no siendo necesario nada mas. Pero si con esta técnica no fuese suficiente y quedase glándula mamaria, se realizaría una resección (eliminación) de la parte más profunda de la glándula, dejando siempre algo en la parte superior (no se extrae nunca totalmente porque de lo contrario el pecho del hombre quedaría hundido).