Lipomas

Descripción breve:
Lipomas asistidos por láser CONSULTA PROMOCIONES EN CLÍNICA

T.E.L.A.L. TECNICA EXCLUSIVA DE CLINICA RENOBELL

Más de 500.000 españoles sufren hoy por tener lipomas, pues a pesar de su benignidad, los lipomas acomplejan mucho a las personas que los presentan.

La cirugía convencional era hasta ahora el tratamiento más efectivo, pero las grandes cicatrices resultantes desaconsejaban su realización en la mayoría de los casos.

La Técnica de Eliminación de Lipomas Asistida por Láser es una técnica avanzada que extrae los lipomas con la ayuda del láser a través de mínimas aperturas y disminuye su reaparición.

Ha sido desarrollada por el Dr. César de Martino, cirujano mínimamente invasivo con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de los trastornos del tejido graso. 

El Dr. Cesar de Martino y su equipo médico siguen desarrollando mejoras en esta técnica tan esperada por los pacientes que padecen esta enfermedad, ya que hasta ahora solo existían técnicas quirúrgicas nada específicas y con las que las cicatrices eran mayores y la cantidad de lipomas a quitar en cada intervención era mínimo.

Esta técnica tiene la gran ventaja y comodidad de que la cantidad de lipomas que se pueden extraer es superior, y el número de cicatrices y el tamaño disminuye considerablemente.