Mallas tensoras Tesslift
El mundo de la medicina estética avanza rápidamente, entre los últimos tratamientos para combatir la flacidez y el descolgamiento facial se encuentran las mallas tensoras TESSLIFT.
Como bien hemos explicado con anterioridad , hay muchos tipos de hilos tensores: los más utilizados habían sido los espiculados y los cónicos.
Pero ahora contamos con esta novedad: las mallas Tesslift constituidas por tres dimensiones de polydioxanona reabsorbible destinadas a unirse al tejido bajo la piel y a incorporarlo a su estructura para tensarlo.
Las mallas , cubren más área que los hilos tensores convencionales, por lo que estimulamos en mayor medida la producción de colágeno y elastina y el tejido conectivo que se ha adherido a la malla se mantiene de forma mas eficaz.
Entramos en la era de los Lifting de 3 generación y sin necesidad de pasar por el quirófano.
Tesslift combina la malla y las espículas, las cuales ofrecen una resistencia a la tracción 80 veces mayor que los hilos tensores convencionales.
Su colocación es muy fácil y versátil. la técnica es parecida a la de los hilos convencionales y se realiza en apenas 30 minutos. Solo requiere de unos puntos de anestesia local y nos permite continuar con nuestra vida laboral y social4.