(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Medicina Antienvejecimiento

Descripción breve:
Health Coaching

El enfoque respecto a la obesidad ha cambiado y sigue cambiando mucho desde aquellas dietas hipocalóricas, dietas de Atkins, disociadas, ayuno intermitente… Demasiada información y poco tiempo para cribarla. En la consulta de Health Coaching o nutricionista lo que pretendemos es entrenar a la persona para que utilice todas sus capacidades, conocimientos, recursos personales y sentido común con el fin de conseguir equilibrio en su salud, su bienestar y satisfacción vital.

Esta forma de tratar la nutrición es un compendio de años de experiencia con pacientes y filtrado exhaustivo de los métodos que funcionan y no funcionan para que el paciente consiga su objetivo.

Si solamente planteamos el problema de la obesidad o el sobrepeso desde una perspectiva nutricional estamos siendo demasiado ingenuos a la hora de tratar el problema en toda su dimensión. Habrá que hacer un abordaje holístico, integral, completo de la persona para identificar los obstáculos reales que tiene cualquiera a la hora de enfrentarse al objetivo de mejorar su salud.

Este método es totalmente individualizado y para ello disponemos de varios procedimientos diagnósticos como el Test de intolerancias alimentarias (vinculo a la pestaña del test) y un estudio nutricional avanzado.

Las consultas de Health Coaching y nutricionista son un espacio de trabajo compartido, de efectos duraderos, de consenso con el paciente y altamente personalizado donde aprender a sacar todo nuestro potencial de salud.

El sueño, el manejo del estrés, la micronutrición, la actividad física y la alimentación serán los cinco pilares a explorar en esta aventura hacia la autosuficiencia y la consecución de tus objetivos.

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y también social, no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia”, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su constitución aprobada en 1948.