(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Lanluma y Sculptra

Descripción breve:
Estética facial: Sculptra PROMOCIÓN HASTA FIN DE MES 900€

El colágeno es el componente estructural de la piel que le proporcionando un aspecto joven y liso. Con el envejecimiento, y la disminucion de la producción de colágeno en tu cuerpo y empiezan a notarse las arrugas, surcos y pérdida de elasticidad.

Te proponemos un tratamiento que favorece la producción de colágeno, aportando soporte a la piel y que consigue de una forma gradual revertir el paso del tiempo.

Sculptra y Lamluma está compuesto por ácido poliláctico. Se trata de un relleno biocompatible (no provoca rechazo) biodegradable (se elimina naturalmente) no produce alergias, atóxico y reabsorbible de larga duración (mas de 18 meses).

Sculptra y Lamluma , actúa estimulando la producción de colágeno. Provoca un aumento de volumen en las zonas tratadas, engrosamiento y mejora de la piel.

Antes del tratamiento se realizará una valoración del paciente por el especialista, que incluye una historia clínica completa y fotografías de las áreas a tratar.

El tratamiento tiene una duración aproximada de treinta minutos y tras el mismo el paciente puede retomar su actividad normal.

Al inducir la producción de colágeno del propio paciente la mejoría es gradual, y la primera valoración se hace al mes del tratamiento.

El tratamiento con acido polilactico es totalmente compatible con otros tratamientos faciales como botox o rellenos con ácido hialurónico.