Varices

Descripción breve:
PROMOCION 99€ / sesión, necesario señalizar el tratamiento

Variz - stop Renobell - Adiós a las varices con la técnica fotodinámica exclusiva de clínica Renobell

Las enfermedades vasculares son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y hombres . Las arañas vasculares y las venas varicosas surgen debido al mal funcionamiento nuestras venas .

La sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas dilatándolas.
   
Existen algunos factores que favorecen la aparición de las varices , como permanecer mucho tiempo de pie, el sobrepeso, el sedentarismo, los trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos o la herencia genética.

Variz - stop es la técnica láser más avanzada para el diagnóstico y eliminación de varices y varículas ¡Exclusiva de Clínica Renobell!

Las sesiones son muy rápidas: En solo 20 min.

Tras la sesión podras continuar con tu mi vida normal.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Y además gracias a la efectividad demostrada de esta técnica Obtenemos los resultados en la mitad de tiempo.

 

Por ello son muchas las razones para recurrir a este tratamiento.

1 Es más eficaz: La absorción de energía es tres veces mayor que con láser convencional.

2 Es más seguro: Mejores resultados sin utilizar energías agresivas.

3 En la mitad de tiempo. Se multiplica por dos la eficacia en cada sesión.

Mediante una Analítica y un Diagnóstico Doppler: Detectamos de manera precisa el origen del problema.

En esta nueva técnica participan de los mecanismos de acción conocidos de la escleroterapia química en espuma, que produce una obliteración o taponamiento de la variz y de la fotoescleroterapia con láser

Gracias a la utilización del Láser que se utiliza , esta Técnica es mucho Más eficaz: pues la absorción de energía asciende a un 95%, mientras que en la técnica del láser tradicional, solo hay una absorción de un 30%. Por lo que posibilitamos la eliminación total de las varices y variculas en la mitad de tiempo que los tratamientos convencionales.

En la terapia fotodinámica de varices ambos procedimientos se asocian en la misma sesión, con lo que potencian su efecto y mejora el rendimiento de ambos tratamientos, lo que permite reducir el número de sesiones necesarias y tratar varicosidades de muy diverso calibre (varicosidades difusas de tipo reticular, varices no sistematizadas y varicosidades inestéticas asintomáticas rojas o azules).