(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

Drenaje linfático en la estética corporal

Sin comentarios diciembre 19, 2018

Según informes, el drenaje linfático en la estética corporal es usado por las mujeres francesas regularmente para combatir la celulitis . Las mujeres brasileñas lo hacen para mejorar su circulación y reducir la retención de agua . Y nada de eso requiere agujas o escalpelos.

El masaje de drenaje linfático es el secreto de belleza menos conocido por las mujeres, y se está volviendo cada vez más popular entre las personas que buscan "desintoxicarse" internamente.

¿Cómo funciona el tratamiento de drenaje linfático?

El drenaje linfático es una técnica de masaje cutáneo ligero y suave. No se utilizan aceites ni productos; se hace en seco.

Nuestro propio sistema linfático circula tres veces por minuto de promedio. Cuando recibe el tratamiento, la circulación linfática aumenta a 30 veces por minuto. Los efectos son visibles aproximadamente a las 24 horas de relizar el tratamiento. El tratamiento es más efectivo cuando te hidratas por dentro, por lo que es recomendable beber al menos 1.5 litros durante todo el día antes del tratamiento y 1.5 litros después del tratamiento.

Drenaje linfático en la estética corporal

¿Para quién es bueno y por qué?

¡Todo el mundo! Aumenta el sistema inmunológico. Acelera el proceso de desintoxicación natural del propio cuerpo. Es especialmente bueno para los que viajan constantemente en avión, que tienen hinchazón en las piernas, tobillos o hinchazón en la cara debido al vuelo.

También es ideal para personas estresadas, ya que tiene una respuesta simpaticolítica. Entras en un estado más tranquilo; mientras te relajas se restablece el equilibrio en el sistema nervioso y se promueve una sensación de relajación profunda.

¿Frecuencia de tratamiento?

El tratamiento de drenaje linfático en la estética corporal es recomendable realizarlo una vez al mes, a menos que haya un problema específico de inflamación del que te estés tratando, por ejemplo, la recuperación de una cirugía plástica, un hueso roto, cáncer, trombosis reciente, etc. También es ideal para bajar de peso.


Sin comentarios