Efectos de la Mesoterapia

Sin comentarios diciembre 20, 2017

Los efectos de la mesoterapia son uno de los principales puntos de interés entre las personas que comienzan a plantearse el inicio de un tratamiento facial. Estamos ante una técnica realmente novedosa, pero que poco a poco continúa avanzando hasta el día de hoy. Sus objetivos principales son conseguir una hidratación profunda en la piel, junto con un rejuvenecimiento importante de la misma. Los buenos resultados cosechados en los últimos años han propiciado que a día de hoy la mesoterapia haya adquirido una gran relevancia en el ámbito.

El truco está en que consigue trabajar las capas más profundas de la piel, consiguiendo así un doble efecto externo/interno que puede ser apreciado a simple vista. Por tanto, este tratamiento ofrece un gran avance en el rejuvenecimiento facial.

Otros efectos de la mesoterapia

                                                                                     Efectos de la Mesoterapia en Mujeres

Estos no son los únicos efectos de la mesoterapia, ya que se cuentan con otros tantos de carácter secundario. Por ejemplo, se consigue ganar una mayor elasticidad en la piel, en el sentido de que esta vuelve a cobrar la firmeza perdida con los años. Otro ejemplo es la luminosidad que adquiere la piel, ya que la mesoterapia mejora el flujo sanguíneo, mostrando así un color más natural.

Al tratarse de una técnica que trabaja directamente en las capas más profundas de la piel, los resultados se comienzan a hacer visibles desde la segunda sesión. Esto es debido a que las células se regeneran más rápidamente, alcanzando un estado más joven y tenso. Como profesionales en los tratamientos de belleza, contamos con una clínica de estética con estos servicios. Entre ellos se encuentran el peeling facial, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial y rejuvenecimiento. Ofrecemos atención personalizada y un seguimiento completo de los resultados. Ante cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí para más detalles.


Sin comentarios