(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-TFCVGVL');

La relevancia de realizar la exfoliación cutánea.

Sin comentarios agosto 14, 2018

Exfoliar la piel se refiere a la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel. La exfoliación puede realizarse de forma mecánica, mediante el uso de exfoliantes abrasivos en la piel o químicamente, mediante el uso de exfoliantes que incluyen tipos de ácidos especiales que se disuelven y así son capaces de sin frotar eliminar las células muertas de la piel.

¿Por qué es importante la exfoliación?

La evolución de la de regeneración celular se ralentiza a medida que vamos envejeciendo. El cuerpo es más lento en eliminar las células de la piel y generar otras nuevas. A medida que las viejas células de la piel se acumulan en la superficie de la misma, hace que la piel se vuelva áspera, opaca y seca. Otro problema es que al acumularse las células muertas en la piel da como resultado que los poros se obstruyan y un exceso de grasa, lo que conlleva la aparción del acné y las imperfecciones.

 

La importancia de exfoliar la piel

 

Algunos beneficios de exfoliar la piel:

  • Piel sana y brillante: exfoliando suavemente la piel seca, la piel parecerá más suave y fresca a medida que las células son más nuevas. Esto también mejorará el todo de tu piel.
  • Minimiza los poros: al exfoliar se elimina la suciedad de los poros, por lo que se minimizan.
  • Reduce el acné: una exfoliación profunda ayuda a liberar los poros del exceso de grasa.
  • Permite la absorción de otros productos: al eliminar la suciedad con la exfoliación conseguimos que los productos que apliquemos posteriormente sobre la piel sean mejor absorbidos.
  • Mejora el bronceado: al exfoliar la piel y quitar las células muertas, el sol bronceará las nuevas células, lo que significa que el bronceado te durará más.
  • Oculta las arrugas: al eliminar las células muertas las arrugas se ven menos exageradas y conseguimos que el maquillaje se mezcle mejor y no quede sobre la superficie de las células muertas.

El tipo de exfoliación a realizar dependerá del análisis de la piel realizado por un profesional. Dicho profesional aconsejará exfoliar con exfoliantes físicos o exfoliantes químicos, o ambos para obtener el resultado deseado, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos del tipo de exfoliación que necesita tu piel.


Sin comentarios