Jett Plasma Lift

Sin comentarios febrero 13, 2019

"La nueva blefaroplastia sin cirugía"

Por fin un tratamiento que consigue evitar la cirugía en los ojos.

Mejora e incluso puede llegar a eliminar el exceso de párpado, las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos.

En una sola sesión, de menos de 1 hora, conseguimos rejuvenecer la mirada de manera espectacular y eliminar de una vez por todas ese aspecto de cansancio continuo.

Al ser un tratamiento no quirúrgico no se practican incisiones y es totalmente seguro, pues se trabaja únicamente en la epidermis, sin traspasar la papila dérmica.

El plasma o "cuarto estado de la materia", es la ionización del gas atmosférico. Este fenómeno es utilizado para generar un flujo de plasma, el cual, al actuar directamente sobre los tejidos, desencadena una reacción sobre la zona aplicada.

Durante los días posteriores al tratamiento es aconsejable aplicarse la base de maquillaje Oxygenetix si desea tapar las pequeñas costras que se generan, y utilizar siempre un filtro solar con pantalla total y gafas de sol.

Blefaroplastia sin cirugía: Jett Plasma Lift

JETT PLASMA LIFF puede ser utilizado para realizar distintos tratamientos en diferentes zonas:

Rejuvenecimiento periorbitario (párpado superior, inferior y patas de gallo, lo que llamamos blefaroplastia no quirúrgica)

Rejuvenecimiento peribucal (código de barras)

– Tratamiento de arrugas y flacidez del cuello, arrugas finas en mejillas (micropeeling)

– Acné, tanto activo como cicatricial.

– Eliminación de arrugas, fibromas, queratosis, xantelastmas.

"Este innovador tratamiento no ablativo, va a suponer un cambio en el mundo de la belleza, especialmente para esas personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica convencional (Blefaroplastia), pero sí que, por motivos estéticos o por motivos de salud, necesitarían mejorar la zona de los ojos".

Si estás interesada en este nuevo tratamiento y necesitas más información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. 


Sin comentarios