Lipolaser para este verano

2 Comments junio 1, 2020

El verano está a la vuelta de la esquina y, como siempre, luchar por llegar con la figura perfecta es lo habitual entre miles de mujeres. El lipolaser es un método cada vez más utilizado con el que, de forma eficaz y duradera, se puede obtener la esbeltez que tanto apetece lucir. Actualmente, la tecnología láser proporciona este tipo de ventajas, muy innovadoras en el sector de la belleza. Sin dolor, con incisiones que no dejan rastro y con resultados excelentes.

Motivos para realizarse el lipoláser

Lipolaser para este verano

En la actualidad existen infinidad de métodos con los que tonificar la figura, ya sea para adelgazar, fortalecer ciertas zonas, etc.

Desafortunadamente, todos y cada uno de estos procedimientos requieren tiempo, dedicación y fuerza de voluntad, además de rutinas diarias establecidas que muchas veces no es posible llevar a cabo por el ritmo de vida imperante en la sociedad contemporánea.

Durante las épocas de otoño e invierno es frecuente dejar de lado el cuidado del cuerpo, puesto que el exceso de ropa y el frío hacen que se le reste importancia. Sin embargo, cuando llegan los meses de calor, muchas personas se dan cuenta de cuánto se han descuidado durante todo ese tiempo.

A partir de aquí, no son pocos los que deciden someterse a dietas milagrosas y, al final, descubren que ha sido una pérdida de tiempo y de dinero. Para resolver estos problemas, existen tratamientos como el lipoláser, cuyos resultados son excelentes en cuestión de poco tiempo. Sin ningún tipo de rutinas de ejercicio, simplemente con ciertas pautas a la hora de comer para completar el proceso de forma correcta. Eliminar la grasa y estirar la piel con pequeñas incisiones casi inapreciables que se curan en cuestión de días. En dos meses, aproximadamente, se consigue el cuerpo deseado para lucir con ropa de baño, vestidos o faldas.

Otros tratamientos

Este proceso de lipoláser se puede complementar con tratamientos faciales gracias a los cuales la piel se verá más joven, luminosa y radiante. Todo ello contribuirá a embellecer el cuerpo, devolviéndole juventud y vitalidad.

Otros métodos muy recomendables son el peeling facial para exfoliar el rostro dejando atrás las pieles muertas e imperfecciones; la mesoterapia facial con la que rejuvenecer la piel del rostro nutriéndola con multivitamínicos, aminoácidos o ácido hialurónico, entre otros compuestos; la radiofrecuencia facial, para combatir la flacidez del rostro mediante la aplicación de energía y, por consiguiente, de calor en las capas más internas de la piel; y la IPL (luz interna pulsada), para conseguir un rejuvenecimiento general del rostro estimulando los depósitos profundos del colágeno y regenerando así la epidermis para devolver a la piel su elasticidad natural. Es recomendable que el lipoláser se complemente con estos tratamientos para conseguir los mejores resultados en poco tiempo.


2 Comments

  • Ana octubre 10, 2020 8:10

    Me gustaria hacerme lipovaser en varias zonas cuerpo

  • Ana octubre 10, 2020 8:11

    Me gustaria hacerme lipovaser en varias zonas cuerpo