La liposucción en hombres es más normal de lo que pensamos. Cada vez más población masculina se preocupa por su estética y mejorar su imagen. Cabe señalar que el 25 % de las intervenciones que se realizan en España son practicadas en el hombre.
Cada vez más clínicas estéticas nos preocupamos por realizar tratamientos específicos para el sector masculino de la población. Este es el caso de nuestra clínica estética en Zaragoza: Renobell.
La liposucción en los hombres
Una de las mayores preocupaciones en el hombre es la grasa acumulada en la zona del estómago y la espalda. Un tratamiento como la liposucción es una solución muy efectiva y con excelentes garantías para mejorar el contorno corporal.
Actualmente, podemos emplear varios métodos para realizar este procedimiento:
- La lipoescultura tradicional extrae los cúmulos de grasa con un mecanismo de succión.
- La lipolisis láser, donde se usa la tecnología láser para desintegrar las células grasas. Este método no deja cicatrices o estas son prácticamente imperceptibles, ya que reduce la inflamación y el dolor.
- El ultrasonido es una técnica en la que se utilizan ondas ultrasónicas para destruir la grasa y convertirla en líquido.
La lipoescultura se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico muy eficaz que permite remodelar el cuerpo mediante la extracción de la grasa subcutánea. En ciertos casos, el problema de la grasa es hereditario y la dieta o práctica deportiva no son suficientes para conseguir buenos resultados.
Las ventajas de la liposucción masculina en una clínica estética en Zaragoza
En este tipo de cirugía plástica estética, se usa una cánula que penetra en el cuerpo para eliminar la grasa localizada. Inicialmente, hay que hacer una incisión o corte, pero una de las ventajas es que no habrá cicatrices. Asimismo, hay otra serie de beneficios que debemos tener en cuenta:
- La retracción de la piel en el hombre es mucho más rápida que en la mujer. La piel es un tejido con la capacidad de expandirse o retraerse según su elasticidad.
- La piel del hombre sana también de una forma inmediata porque tiene más elasticidad y flujo sanguíneo que la femenina.
- Los resultados son inmediatos y se mantienen en el tiempo.
- Es una intervención de bajo riesgo, puesto que se aplica una anestesia local y no necesita ingreso hospitalario.
Además, es conveniente señalar que, para lograr un resultado efectivo, hay que llevar una buena rutina de alimentación y practicar ejercicio. Si no, se corre el riesgo de que las células adiposas aumenten su volumen.
En resumen, la liposucción en hombres es una alternativa que goza de excelentes resultados. No dudes en solicitar más información en Renobell, clínica estética en Zaragoza con el premio estrella de oro a la excelencia profesional en 2017. Contáctanos.
Nicolas Loren noviembre 9, 2024 12:51
Hola, que precio promedio, una lipomarcacion a nivel general con corrección de ginecomastia y abdominoplastia masculina en zaragoza.