Liposucción láser

Sin comentarios marzo 17, 2020

Seguramente muchas personas han pensado alguna vez en remodelar su silueta, quitarse esa grasa sobrante, que tan difícil resulta eliminar. La liposucción láser es una de las intervenciones más llevadas a cabo en todo el mundo y una de las más seguras y eficaces.

El avance hacia la liposucción láser

La última novedad en el sector de la estética profesional es la liposucción láser, que permite esculpir la figura sin dejar rastro de cicatrices o marcas. Es una técnica mínimamente invasiva. Permite deshacerse de la grasa localizada sin tener que recibir anestesia general, como es el caso de la liposucción convencional. Mediante láser, el médico derrite la grasa y esta es expulsada por el cuerpo de forma natural.

liposuccion laser

Además, otra ventaja de realizar esta práctica quirúrgica es que la recuperación es más rápida que la liposucción tradicional y los resultados son más completos. De hecho, además de eliminar la grasa, se consigue mayor contracción de la flacidez, por lo que la piel queda más tersa.

Este método se recomienda a pacientes que deseen eliminar la grasa localizada en las mamas, la papada, los brazos, la espalda, el abdomen y las cartucheras.

Algunas personas se preguntan si existen riesgos. La realidad es que comparte las mismas probabilidades de fallar que la liposucción convencional y el resto de procedimientos quirúrgicos. No suele mostrar complicaciones, siempre y cuando la intervención la realice un cirujano cualificado en un centro o clínica autorizada como en nuestra clínica estética Renobell.

Tener el cuerpo deseado, no solo requiere someterse a una operación. Por ello, y para que haya una mayor conciencia, hay que desmitificar algunas creencias relacionadas con esta intervención.

La mayoría de las personas piensan que la liposucción es una técnica para adelgazar y que disminuye la celulitis. Sin embargo, es empleada para extraer cúmulos de grasa de algunas zonas del cuerpo, para lograr una figura proporcionada y esbelta. En el caso de la celulitis, aunque la textura de la piel puede mejorar, esta técnica no llega a eliminarla, ya que no llega a la capa profunda de la piel donde esta se origina.

También se llega a pensar que produce un efecto rebote. Sin embargo, esta creencia no responde a la realidad. Una vez eliminados esos kilos de más, no vuelven a recuperarse, a no ser que el paciente no mantenga una buena alimentación. Por lo tanto, se aconseja una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio semanal.

¿Por qué elegir el Centro de Estética Renobell?

En esta clínica se cuida cada detalle en todos los procedimientos, como el peeling facial, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial y rejuvenecimiento. Ofrece resultados visibles tras las primeras sesiones. Con una visita al centro o una llamada, se podrá tener información sobre la liposucción láser al detalle.


Sin comentarios