Es bien conocido que actualmente hay muchas y diversas maneras de ayudar a la piel. Normalmente, con rejuvenecimientos faciales, ya sean más caros o más económicos, más efectivos o no, las mujeres siempre intentan estar perfectas y, es que lo primero en lo que nos fijamos es en la piel.
Por eso, hablamos de un nuevo método, los péptidos. Con esto podemos sentirnos mucho mejor y además, estaremos ayudando de una manera increíble a nuestro rostro.
¿Qué son los péptidos?
Los péptidos son muy populares por su fuerte acción en el cuidado del rostro. Son moléculas presentes en la naturaleza, sobre todo en los aminoácidos, que constituyen las proteínas del organismo.
Su función principal es transmitir información desde la dermis hasta la epidermis, dando unos avisos para que se repare, ya que necesita ayuda. Otra de sus funciones es que incrementan el consumo de la energía en las células más grasas, ayudando a la eliminación de la odiada celulitis.
Además, gracias a su increíble propiedad antimicrobiana, puede neutralizar las principales bacterias que son la causa del acné, menos en el acné hormonal. Es ideal para el contorno de ojos por su función desinflamante, así que resulta muy recomendable contar con una crema para el contorno de éstos con péptidos añadidos.
Aunque son péptidos formulados artificialmente, es una manera muy natural para ayudar a la piel, porque es lo que de verdad necesita, ya que en las pieles más maduras esta función se retrae con la edad.
No es un ingrediente precisamente barato en el mundo de la cosmética, es por eso que hay tan solo unos cuantos productos en el mercado actualmente con los novedosos péptidos.
Esta es, resumida, toda la información necesaria que debemos saber sobre los péptidos, el nuevo método para el rejuvenecimiento facial de la manera más fácil e indolora.