¿Qué es la criolipolisis y qué beneficios tiene frente a otros tratamientos?

Sin comentarios julio 9, 2019

La criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo. Mediante la aplicación de frío, este procedimiento elimina la grasa corporal de la parte del cuerpo que deseemos.

Tras el tratamiento, las células de grasa que han sido cristalizadas durante el procedimiento, se eliminan de forma lenta y segura en el trascurso de las siguientes semanas.

Sobre todo está indicado para las zonas de muslos, glúteos, abdomen, caderas, flanco, brazos, zona inguinal y el pliegue escapular. Esas zonas donde resulta más difícil reducir la grasa de manera natural.

No se trata de un método de adelgazamiento, ni una solución para la obesidad. Es, en realidad, una forma de reducir el grosor de la grasa sin someternos a una intervención quirúrgica. Sus resultados pueden ser muy notables, ya que podemos reducir hasta un 25 % de grasa y sus efectos pueden mantenerse hasta durante 5 años.

Qué es y beneficios de la criolipolisis

¿Qué beneficios tiene y quién se puede hacer la criolipolisis?

La criolipolisis está indicada para aquellas personas que desean reducir el volumen de grasa de alguna parte de su cuerpo sin someterse a una intervención quirúrgica y todos sus riesgos.

Cualquier persona puede realizarse este tratamiento para reducir su tejido graso. Entre sus beneficios más llamativos se encuentra la rápida recuperación tras el tratamiento, ya que quienes se someten a él pueden volver a su rutina diaria de forma inmediata y sin requerir un tiempo de adaptación.

Además, el número de sesiones necesarias para alcanzar los objetivos pueden ser muy pocas, siendo generalmente de entre 1 y 3 sesiones de una hora para alcanzar el resultado deseado. Otro punto a favor es que la criolipolisis es una técnica muy segura: afecta y elimina, únicamente, las células de grasa.

Es una forma de evitar el dolor, los riesgos y el tiempo de recuperación que se suelen asociar a otros tratamientos de pérdida de grasa.


Sin comentarios