La mesoterapia es un tratamiento que ayuda a moldear y definir nuestra figura. Es un procedimiento no quirúrgico seguro y efectivo.
Elimina la grasa que se ha acumulado de forma localizada en algunas zonas de nuestro cuerpo y que nos ha sido imposible de eliminar por medio de otros métodos tradicionales como, por ejemplo, la dieta y el ejercicio.
Si eres del tipo de persona que tienes grasa acumulada en pequeñas zonas y no sabes como eliminarla, la mesoterapia es el tratamiento idóneo para ti, ya que moviliza todas esas grasas, mejora la circulación local y el aspecto de la piel de cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen y brazos, flancos….
Puede mejorar la celulitis, eliminar los depósitos de grasa localizados, promover la pérdida de peso y tiene beneficios comprobados para prevenir el envejecimiento. Los resultados son notables desde las primeras sesiones.
La técnica de mesoterapia consiste en infiltrar una mezcla de sustancias en el cuerpo que disuelven la grasa corporal. Estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, que se inyectan debajo de la piel en una capa de grasa que se conoce como mesodermo.
Dichas sustancias se disuelven en la grasa y entran al torrente sanguíneo. El cuerpo eliminará la grasa, una vez que se deshaga, de manera natural a través de la orina. Esto también puede ayudar a disolver el material fibroso que a menudo causa la celulitis, lo que permite una apariencia más suave de la piel.
La mesoterapia combinada con otras técnicas de adelgazamiento generalizado o localizado, tales como Terapia Física, Ondas de choque, L.P.G, carboxiterapia… harán que recuperes tu figura de forma rápida, cómoda e indolora.
Si necesitas más información o te interesa nuestro tratamiento de mesoterapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales te asesorarán en todo momento.