Rejuvenecimiento facial en centro de estética en Zaragoza

Sin comentarios mayo 15, 2019

Cada vez más hombres y mujeres recurren al rejuvenecimiento facial con láser en nuestro centro de estética en Zaragoza. En efecto, el láser es una de las últimas innovaciones en tratamientos cosméticos y su popularidad está en alza. A continuación, qué es, qué beneficios trae, qué resultados son esperables, de qué tipo de rejuvenecimiento se trata y qué pacientes son los candidatos ideales.

Rejuvenecimiento facial con láser: el mejor y más efectivo tratamiento para lucir más joven Rejuvenecimiento facial con láser en clínica estética de Zaragoza

El rejuvenecimiento facial con láser es un procedimiento seguro para lucir un rostro más natural y armónico. Para ello se emplea una luz intensa de láser que se aplica sobre las capas superficiales de la piel del rostro; zonas con manchas, secuelas de acné o líneas de expresión muy pronunciadas.

La piel dañada, con el tiempo, es reemplazada por una nueva piel. Saludable y radiante. En ella, las cicatrices y las arrugas no serán tan visibles. Los beneficios que conlleva el procedimiento son múltiples. Es poco invasivo y disminuye problemas de la piel, tales como el acné y las arrugas alrededor de los ojos (las famosas patas de gallo).

Asimismo, logra resultados sorprendentes que se caracterizan por la simetría y la armonía en los rasgos. Es decir, nada de cambios drásticos que conviertan a la persona en un extraño frente al espejo.

Se trata de un tipo de rejuvenecimiento de la piel que, respecto de otros métodos, presenta múltiples ventajas: pocas probabilidades de sufrir una hemorragia, menos dolor y bajo nivel de hematomas.

Requiere, además, de menos tiempos de recuperación. Los mejores candidatos para el rejuvenecimiento facial con láser son los pacientes que quieren mejorar el aspecto de su rostro de un modo rápido; sin tener que interrumpir su rutina por un largo periodo.

En su mayoría recurren al tratamiento para recuperar la confianza en sí mismos y aumentar la autoestima. Gracias a los resultados quedan muy satisfechos.


Sin comentarios