La alopecia o caída de cabello es un mal que cada vez afecta a un porcentaje mayor de hombres. Se estima que más del 20% de jóvenes que superan los 20 años comienzan a sufrir repentinas pérdidas de cabello y una caída en la consistencia del mismo. Además, se espera que este porcentaje aumente en los próximos años.
El incremento de estrés y la aceleración del ritmo de vida es una de las principales causas de este aumento, pero no es la única. La alimentación poco adecuada, estado físico, o simplemente la propia genética son otras de las razones que producen la pérdida de cabello.
Estos síntomas pueden afectar tanto estética como psicológicamente, especialmente entre los pacientes más jóvenes. Por fortuna, se han producido los avances necesarios para conseguir frenar la caída si se detecta con el tiempo necesario.
Desde Renobell, contamos con una serie de tratamientos que logran fortalecer y regenerar, además de evitar la caída. Esta es nuestra solución definitiva para combatir la alopecia.
Tratamiento Efectivo Contra la Pérdida de Cabello
En primer lugar, nuestros expertos realizan un completo examen capilar mediante el cual se determinará el grado del problema y planificar así un tratamiento a seguir.
El siguiente paso es la aplicación de factores de crecimiento como mesoterapias capilares o laser, gracias a las cuales se consigue una regeneración capilar y fortalecimiento de las raíces. Esto hace que el pelo crezca con mayor soltura y calidad, reforzando así el conjunto.
A lo largo del proceso se lleva a cabo un estudio de la evolución y respuesta al tratamiento para ir alternando o complementando con otros métodos alternativos.
En Renobell ofrecemos resultados reales, ofreciendo un tratamiento cercano y personalizado para cada tipo de cliente. ¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con nosotros para solventarla o para comentar más en profundidad cualquier aspecto del programa. Somos tu centro de estética ubicado en Zaragoza.