Todo lo que necesitas saber sobre el botox

Sin comentarios agosto 23, 2019

Antes de someternos a un tratamiento con botox es preciso que nos informemos. Por ello te contamos todo sobre el procedimiento antiedad que alcanza excelentes resultados y es uno de los más demandados en nuestro centro de estética.

Botox: la alternativa rejuvenecedora más popular en nuestro centro de estética en Zaragoza

La toxina botulínica, más conocida como «botox» es hoy el tratamiento antiarrugas menos invasivo y más seguro. Se trata de una proteína purificada que se utiliza para relajar la musculatura. En el sector de la estética se emplea para neutralizar impulsos nerviosos y disminuir la contracción muscular. Ello hace que las líneas de expresión no se acentúen y se suavicen hasta disimularse por completo.


Botox: la alternativa antienvejecimiento más popular


  Tratamiento-botox El procedimiento no es quirúrgico (aquí una de sus principales ventajas) aunque se realice en un centro de estética especializado. Consiste en la infiltración de botox en cantidades mínimas a través de microinyecciones indoloras. Las mismas se dan en la frente, el entrecejo, la comisura de los labios y hasta en el cuello.

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni deja cicatrices. A las 48 horas de la sesión, se observa un rostro descansado, relajado y de apariencia más joven. En efecto, los resultados son muy naturales.

¿Quiénes son los candidatos ideales para usar botox?

Toda mujer u hombre que ansíe suavizar sus líneas de expresión, siempre que lo haya consultado con un médico. Si bien las microinyecciones de toxina botulínica no tienen efectos secundarios, su aplicación inadecuada en manos inexpertas o su uso excesivo suponen ciertos riesgos.

A propósito, muchas celebrities han arruinado su rostro por abusar de este tratamiento. Por ello, como centro de estética con gran experiencia en el sector, que ofrece un trato personalizado y un seguimiento continuo del cliente, sugerimos: aunque se aprecien los logros estéticos obtenidos, no aplicar botox más de dos veces al año.


Sin comentarios