Todo sobre el relleno de ácido hialurónico

Sin comentarios octubre 14, 2019

Cuando recurrimos al relleno de ácido hialurónico es porque hemos perdido expresión en la piel. Con el paso de los años, esta pierde agua, debido a que el ácido hialurónico, que nuestro organismo produce de forma natural, se va reduciendo, además de los efectos que sufre nuestra epidermis cuando la exponemos al sol y a la intemperie.

Aplicar un relleno de ácido hialurónico es muy sencillo, siempre que lo lleven a cabo expertos, como los que encontramos en el centro de estética de Zaragoza. El tratamiento consiste en micro-inyecciones que sirven para bioestimular las zonas que presentan arrugas, sequedad y flacidez. Pueden aplicarse en cualquier parte del rostro, para recuperar su firmeza, desde la nariz, para conseguir una mejor simetría, hasta alrededor de los ojos, para eliminar esas líneas de expresión. También se aplica en frente, pómulos, labios y cualquier zona que pueda recomendarnos, en función a nuestro caso, el especialista.

Relleno-acido-hialuronico

Renobell, un centro de estética en Zaragoza experimentado

Con muchos años de experiencia en el sector, sus profesionales nos garantizan unos resultados inmejorables. Una vez que hemos pasado una revisión previa, nos confirmarán la aplicación más adecuada a cada caso.

Al ser un componente natural de nuestro cuerpo, lo puede usar cualquiera, aunque siempre con la supervisión del especialista. Hay que tener en cuenta que, en función del tipo de relleno de ácido hialurónico que usemos, pueden darse diferentes efectos secundarios. Si usamos uno de acción prolongada, estamos en riesgo de sufrir mayores problemas, como granulomas, migración del producto (pudiendo poner en peligro a determinados órganos, etc.).

Lo recomendable es recurrir a un tratamiento temporal, en el que los efectos secundarios son más leves, y en cuestión de días desaparecerán, como pueden ser una leve inflamación, enrojecimiento y pequeños hematomas. Otros métodos de rejuvenecimiento facial que encontramos en nuestro centro estético en Zaragoza son peeling facial, mesoterapia y radiofrecuencia facial. Destacan la atención personalizada, seguimiento continuo y excelentes resultados.


Sin comentarios