Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico

Sin comentarios marzo 5, 2021

La mirada siempre ha sido uno de los puntos fuertes a la hora de expresarse frente a los demás. Además, en estos momentos, la mirada se ha convertido en la absoluta protagonista del rostro y es importante sacarle el máximo partido. Es necesario, pues, un tratamiento de ojeras adaptado a las necesidades particulares, y obtener así un resultado óptimo.

Si las ojeras siempre están ahí y hacen que el rostro parezca más cansado y envejecido, es el momento de ponerle remedio. No hay que dejar que la aparición de las patas de gallo y el cansancio ganen la batalla. Es el momento de abandonar el oscurecimiento de la piel del contorno de los ojos y añadir el ácido hialurónico como tratamiento es una de las opciones que mejores resultados consigue.

Es importante ponerse en manos de buenos profesionales para resaltar y embellecer la mirada.

  Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico En qué consiste este tratamiento

Ofrecemos un novedoso sistema que trata las ojeras hundidas con pérdidas de estructura y las bolsas de los ojos. Esta técnica se basa en la aplicación de ácido hialurónico en la zona para recuperar la piel sin brillo y deshidratada.

Usamos el ácido hialurónico para las ojeras, ya que es una de las técnicas más usadas en el sector de la medicina estética para poder eliminar los síntomas de cansancio. Esta sustancia, como ya se encuentra presente en el cuerpo, es apta para todos y resulta muy efectiva.

El efecto de la intervención depende de la piel de cada persona, sin embargo, en general, tiene una duración de entre seis meses y un año. Aunque hay personas que lucen una piel elástica y perfecta más de dieciocho meses.

Ventajas del ácido hialurónico para mimar la piel

El ácido hialurónico ayuda a preservar el tono de la piel de la zona y lucir un rostro joven. Se trata de una sustancia perfecta que se aplica con el objetivo de proceder a la eliminación de las ojeras y las bolsas de los ojos.

Disponemos de los medios precisos para tratar esta zona de manera integral con la seguridad necesaria. Además, podemos corregir el hundimiento, favoreciendo así la recuperación de la estructura y su efecto de redensificación. Buscamos eliminar el aspecto de cansancio y rejuvenecer la mirada.

Nuestro Centro de Estética se encuentra en Zaragoza y contamos con una gran experiencia en el sector y muchos años de profesionalidad . También ofrecemos tratamientos como el peeling facial, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial y otros relacionados con el rejuvenecimiento. Y lo mejor es que los resultados son visibles tras las primeras sesiones.

Todas las mujeres merecen verse bonitas por fuera y por dentro. Además, la piel agradecerá una dosis extra de hidratación y luminosidad.

En definitiva, es importante escoger un buen tratamiento de ojeras que sirva para combatir el envejecimiento cutáneo.


Sin comentarios