¿Varices en la cara?

Sin comentarios noviembre 6, 2017

Seguramente hayas podido comprobar que con los cambios de temperatura pueden aparecer pequeñas ramificaciones en nuestro rostro. Es to es denominado con araña vasculares, aunque alguna personas les llaman también varices en la cara. Cada vez es más común este tipo de alteración en nuestra piel por lo que es conveniente llevar a cabo unos cuidados específicos que te vamos a mostrar a continuación.

¿Qué son exactamente las arañas vasculares?

Realmente, pueden parecer dos términos iguales pero, no es lo mismo. Las varices aparecen cuando se produce un debilitamiento de las válvulas de la venas por diferentes motivos. Las varices, se comportan de diferente manera, suelen aparecer en las piernas en la mayoría de ocasiones y duelen en gran medida. Cosa que no ocurre con las arañas de la cara, ya que se trata de pequeñas ramificaciones como son los capilares, que llegan a romperse sin causar ningún tipo de dolor, unicamente es estético. Este tipo de anomalía, aparece sobre todo en la zona de las mejillas y alrededor de la nariz.

Como eliminar la varices en la cara

¿Por qué aparece este tipo de varices en la cara?

Las razones son múltiples, desde una presión sanguínea excesiva, fragilidad en las venas, una mala alimentación o una dieta no acorde con las necesidades que necesita nuestro cuerpo, embarazos, factores genéticos … haber recibido algún tipo de golpe, abuso de alcohol o sustancias dañinas …

Por ello mismo desde Renobell recomendamos siempre llevar una vida sana, una alimentación equilibrada y no abusar del sedentarismo. Porque el cambio, comienza desde el interior.

En Renobell, contamos con todo tipo de tratamientos siempre adaptados a las necesidades que tengas, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas tratamiento de eliminación de varices. Contamos con los mejores expertos del sector.

¡Te estamos esperando con los brazos abierto! ¿A que esperas para mimarte como te mereces? Recuerda que puedes contactar con nosotros


Sin comentarios