Eliminación de las varices

Sin comentarios febrero 19, 2020

El problema de las varices es un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres, y que si no se controla puede traer consecuencias para el cuerpo como problemas de circulación, malestar, cansancio, etc. Algunas personas que sufren este problema creen que no tiene solución, pero existen técnicas avanzadas para la eliminación de las varices y de sus efectos en la piel.

¿Se pueden eliminar las varices?

Las varices son venas que se hinchan debido a una acumulación anormal de sangre y que imposibilitan un correcto retorno venoso. Se trata de un problema circulatorio que afecta sobre todo a mujeres y se presenta principalmente en las piernas.

Los principales síntomas que causan las varices son: pesadez de piernas, cansancio, problemas circulatorios, dolor localizado en las zonas con venas varicosas e incluso calambres.

Generalmente, estos problemas empiezan con la proliferación de venitas que surgen de la rotura de capilares pequeños producidos por una mala circulación de la sangre.

Hace unos años, los tratamientos para la eliminación de las varices solo actuaban a un nivel muy superficial sobre venas y capilares pequeños. Hoy, gracias a los avances en tecnología láser y tratamientos estéticos, se ofrecen tratamientos eficaces y definitivos para eliminar este problema circulatorio con efectos tan evidentes y anti-estéticos en la piel.

eliminacion de varices

Eliminar las varices con la terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es un tratamiento integral para la eliminación de varices que combina la eficacia del láser con la escleroterapia química en espuma. Se trata de un tratamiento exclusivo que se ofrece en la Clínica Renobell con la tecnología láser más avanzada para el diagnóstico y eliminación de varices.

La efectividad de esta técnica radica en el poder de penetración de la espuma esclerosante, que consigue actuar incluso en las varices de mayor tamaño, y en la absorción 3 veces mayor de la energía del láser. La absorción de energía del láser en la técnica fotodinámica es del 95 % frente al 30 % del láser tradicional. Esto hace que se consigan resultados en la mitad de tiempo, ya que la eficacia de cada sesión se multiplica por dos.

La sesiones de eliminación de varices con la terapia fotodinámica son de 20 minutos y los resultados son visibles tras la primera sesión. Después del tratamiento, el paciente se puede ir a casa y hacer vida normal, ya que no es necesario guardar reposo.

En la Clínica Renobell se ofrece lo último en tecnología y se realizan tratamientos de belleza con resultados visibles desde las primeras sesiones como peeling facial, rejuvenecimiento, mesoterapia facial o radiofrecuencia.

Para poner fin al problema de varices, nada mejor que acudir a un centro especializado para informarse del tratamiento para la eliminación de las varices con el que se consiguen resultados más rápidos y definitivos.


Sin comentarios