Muchas personas relacionan la celulitis con el exceso de peso y no siempre es así. Existen personas que no son obesas ni tienen sobrepeso, pero manifiestan este problema, caracterizado por depósitos de grasas dispuestos de forma irregular. Estos depósitos dificultan la circulación linfática y la producción de colágeno, lo que acaba por dar ese aspecto irregular a la piel. En Renobell contamos con especialistas en pérdida de peso y celulitis y podemos diseñar un plan adecuado según el caso. A continuación hablamos de ellos.
>> ¿Se puede impedir la aparición de lipomas?
Los mejores tratamientos para la celulitis
Existen diversos tipos de celulitis. Afortunadamente, en Renobell contamos con diversas técnicas para tratarlos.
✔️ Carboxiterapia: es uno de los tratamientos más frecuentes. No es invasivo y consiste en la oxigenación de las células de la zona afectada mediante la infiltración de CO₂ (dióxido de carbono). El organismo lo eliminará automáticamente mediante la respiración, haciendo que aumenten los niveles de serotonina, catecolamina e histaminas. Esto hace que aumente la circulación, los tejidos subcutáneos se relajan y aparece una vasodilatación en la zona que moviliza los depósitos grasos. Por eso, este método es excelente también para eliminar la grasa localizada.
✔️ Presoterapia: consiste en estimular el sistema venoso y linfático mediante una bomba aspirante-impelente, lo que le da a los vasos sanguíneos el impulso necesario para que la sangre vuelva al corazón. Esto acelera la reabsorción de toxinas y mejora la oxigenación de los tejidos. También compensa los efectos de una vida sedentaria y es ideal en casos de celulitis por mala circulación sanguínea.
✔️ LPG: llamada también lipomasaje o endermología, la LPG rompe las grasas superficiales y drena líquidos, de manera que mejora el contorno del cuerpo, remodelándolo. Funciona con un equipo mecánico que tiene un cabezal con rodillos motorizados que harán el masaje. Combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Cada uno tiene una función contra la celulitis y se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo donde se tenga este problema. Consiste en varias sesiones de unos 35 minutos cada una y es adecuado para cualquier edad.
Ondas de choque para la celulitis
Tradicionalmente, esta técnica se emplea más en medicina o fisioterapia para tratar las inflamaciones y otras molestias debidas a lesiones. Se trata de ondas acústicas de pulso único que producen distintos efectos mecánicos en el organismo.
Efectos de las ondas de choque
- La generación de factores de crecimiento en las células.
- Formación de nuevos vasos sanguíneos.
- Mejora la permeabilidad de la membrana celular. Esto favorece la eliminación de ácidos grasos de las células, haciendo desaparecer los abultamientos característicos de la celulitis.
- Estimula el sistema linfático y permite la eliminación de líquidos y toxinas.
Especialistas en pérdida de peso
A menudo, también se combinan varias técnicas. Consúltanos y nuestros especialistas en pérdida de peso encontrarán el tratamiento de celulitis en Zaragoza más adecuado para ti. Escríbenos a info@renobell.es o llámanos al 976 21 22 90 y solicita toda la información que necesites.
Sonia abril 4, 2023 1:46
Estoy interesada en el LPG para perder peso quisiera saber el precio de las sesiones
Sonia abril 4, 2023 1:47
Estoy interesada en el LPG para perder peso quisiera saber el precio de las sesiones