Ondas de choque vibracionales VMAT PRO

Sin comentarios agosto 20, 2019

La celulitis es un proceso que tiene su origen en un trastorno vascular y que puede afectar a las tres capas de la hipodermis (superficial, media y profunda).

Para combatir estas alteraciones Termosalud ha creado VMAT PRO: es un equipo que combina las ondas de choque con las ondas vibracionales; con esta combinación conseguimos provocar la rotura de los tabiques fibroticos de la celulitis, aumentar la neovascularización de los capilares arterio-venosos y además estimular la regeneración del colágeno disminuyendo la flacidez de la piel.

ondas-choque-vibracionales

Las ondas de choque acústicas utilizadas en los tratamientos médicos se generan fuera del cuerpo y se introducen en el cuerpo sin causar ningún daño a la piel. La terapia de ondas de choque acústicas utiliza los mecanismos de reparación reales del cuerpo para restaurar los tejidos.

VMATPRO es un tratamiento indoloro y no invasivo, aumenta temporalmente la permeabilidad de la membrana celular, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y rompiendo las paredes fibróticas de la celulitis. De esta forma podemos reducir los signos visibles de la celulitis tipo I, II y III. Del mismo modo lo es en el tratamiento de adiposidades localizadas y en combatir la flacidez y los signos del envejecimiento de la piel.

El propósito de las ondas de vibración es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de desechos y aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, para ayudar a formar nuevos tejidos y fortalecer los músculos. Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados causan una vibración en los músculos y, por lo tanto, tienen una influencia muy favorable en el flujo linfático, lo que hace que todo el tejido sea más firme. El masaje de vibración completa el tratamiento de ondas de choque acústicas y aumenta la efectividad mientras produce una agradable sensación de bienestar.

VMAT PRO está indicado para cualquier zona del cuerpo: abdomen, muslos, cintura... pero destacamos especialmente y debido a la flacidez que solemos tener en esas zonas los brazos, la cara interna de los mulos y los glúteos. ¡Increíble!


Sin comentarios