El ácido hialurónico es uno de los descubrimientos de más éxito en cosmética y en lo referente a medicina estética. Se ha convertido en un referente antienvejecimiento al conseguir aumentar el volumen e hidratar la piel. La mantiene protegida y renovada. Pero además, los usos estéticos del ácido hialurónico se han hecho cada vez más conocidos y son populares entre los tratamientos de belleza y antiedad.
Usos estéticos del ácido hialurónico
1.- Contorno y comisura de los labios. El relleno de labios es una de las técnicas de belleza más demandadas. Se trata de una técnica invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor y elevar las comisuras. Se consigue aportando hidratación y los resultados son inmediatos.
2.- Volumen labial y facial. El relleno de labios no siempre se hace para dar volumen. Se hace para un perfilado labial o un micromodelado que puede aportarle un aspecto más sano. Además, con el relleno de pómulos conseguimos unos pómulos pronunciados y eso hace que sea capaz de tensar la piel del tercio medio de la cara. Sirve para restaurar el volumen perdido con la edad.
3.- Arrugas bucales o peribucales. Este tipo de relleno es conocido popularmente como el ?código de barras? y pretende minimizar las arrugas verticales que recorren la piel que rodea el labio. Hay que ser muy profesional para no caer en el exceso y no obtener un resultado negativo. Es la zona perfecta para el ? Blanching? o técnica con aguja que consiste en rellenar arrugas a nivel superficial.
4.- Surcos Nasogenianos. Con el relleno del curso nasogeniano suavizamos el hundimiento que se marca de forma intensa con la edad. Nos hace parecer mayores y sobre todo muy cansados. La corrección con materiales de relleno de esta línea nasolabial ofrece unos resultados muy satisfactorios.
5.- Arrugas perioculares externas o Patas de gallo. La zona donde se crean bien una piel muy finita, así que la aplicación se realiza con diminutas partículas del componente que sirven para inyecciones superficiales. Se trata la arruga más marcada y se va tratando el resto.
Usos positivos de ácido hialurónico
1.- Es un elemento propio del cuerpo. Se encuandra en todos los tejidos del cuerpo humano.
2.- Ayuda a hidratar la piel. Estimula la producción de colágeno y atrae el agua.
3.- Sus efectos no duran para siempre, pero pueden durar de seis meses a un año.
4.- Es 100 % biocompatible. Es muy difícil que de reacciones alérgicas lo que le presenta como una acción totalmente beneficiosa.
Renobell somos un centro de estética en Zaragoza que contamos con una amplia experiencia en el mundo de los usos estéticos del ácido hialurónico. Somos un referente en peeling facial, mesoterapia facial, radiofrecuencia facial y rejuvenecimiento. Los resultados pueden verse desde las primeras sesiones. Estaremos encantados de atenderte, llámanos.