Las ventajas de la lipoláser son múltiples y convierten esta alternativa en una imprescindible para remodelar la figura de cualquier persona. La lipoláser en estética corporal es una técnica en continua evolución que nos facilita la pérdida de grasa.
Se emplea un láser de baja frecuencia que ayuda a que las células adiposas paren de crecer. El proceso conlleva la apertura de una pequeña incisión para facilitar la introducción de una cánula. A través de ella, se inserta una guía de fibra óptica para centrarse, exclusivamente, en las áreas que quieren modificarse.
El láser va licuando la grasa para que esta se pueda aspirar por la cánula. Otra opción es que tengamos la opción de que se elimine de manera natural. El procedimiento no conlleva riesgo alguno. A continuación, detallamos sus beneficios y cuáles son los objetivos de una terapia de enorme eficacia.
Ventajas del lipoláser
Recopilamos las ventajas del lipoláser más importantes para que el paciente descubra los motivos del éxito de una técnica tan fiable como segura.
La reducción del perímetro abdominal
En un tiempo máximo de cinco semanas es posible apreciar ya los primeros cambios. Dependiendo de cada caso, será necesario repetir las sesiones.
Un postoperatorio de corta duración
El paciente puede volver a su vida normal a las 48 horas o a las 72 como máximo. Los primeros 14 días hay que llevar faja. La curación de las incisiones es casi inmediata y las molestias se reducen sensiblemente.
¿Para quién está indicada la lipoláser de estética corporal?
Para cualquier persona que quiera desprenderse de la grasa localizada en áreas concretas más resistentes al ejercicio o a la dieta. También es de gran utilidad para mantener una piel tersa y para borrar los restos de la celulitis.
¿Qué se puede lograr con la lipoláser?
Principalmente, la lipólisis de los adipocitos acumulados en zonas sensibles como el abdomen, los muslos o la parte baja de la espalda. Asimismo, podemos aplicar a la zona de la cara y el cuello para reducir la papada. Su eficacia para reducir la celulitis es bastante alta, lo que permite remodelar la figura más fácilmente.
Pero no se puede obviar su indudable utilidad para la parte posterior de los brazos, lo que provoca un rejuvenecimiento inmediato. Será el profesional encargado del tratamiento quien decida las características del procedimiento.
Puede que te interese: Liposucción Láser en Zaragoza
Lipoláser Zaragoza, clínica Renobell
Tras repasar las ventajas de la lipolaser, es imprescindible mencionar cómo la afrontamos en la clínica Renobell. Al solicitar una lipolaser en Zaragoza, comenzamos con la correspondiente revisión y estudio del cuerpo del paciente. Si procede, se le da el visto bueno al proceso con un trato personalizado y asesorando siempre a la persona para resolver cualquier duda al respecto. Nuestra clínica está en la calle Coso, 92. La dirección de correo electrónico es: info@renobell.es. Es posible pedir cita telefónica en los números 976 21 22 90 y 695 47 63 40. En todo momento llevaremos un seguimiento personalizado a quien quiera renovar su imagen de forma eficaz e indolora gracias a la técnica arriba descrita.